EL ARTE DE LA ESCRITURA HIPNÓTICA

¿Qué es la escritura hipnótica?

Es la forma de escribir que muy pocos autores conocen y muchos menos son quienes la dominan. Es aquella que hace que una obra “enganche” al lector. Es mucho más que hilar un buen argumento o simplemente “entretener”.

Saber escribir de forma hipnótica es transmitir nuestro mensaje más allá del consciente de quien nos lee o escucha. Por eso son muy pocos los libros que logran ese efecto avalancha hasta convertirse en bestseller, y de hecho, no tienen que ser (ni mucho menos) los mejor escritos.

Los éxitos de ventas que todos conocemos (El Código daVinci, Harry Potter, La piel del Tambor, de Arturo Pérez Reverte, El Secreto de Rhonda Bhyrne y un largo etécera) no son obras maestras de la Literatura, pero sí son éxitos de ventas y fenómenos de la comunicación. ¿Por qué una cosa no va ligada a la otra?. Porque la calidad literaria y la escritura hipnótica, no tienen nada que ver. La primera no es garantía de éxito, la segunda sí.

Otras aplicaciones de la

Comunicación Hipnótica…

La Comunicación hipnótica (la llamamos así porque penetra más allá de lo que aparentemente parece transmitir) no sólo se reduce a la escritura de obras literarias. Puede marcar la diferencia en todo tipo de formato. Realmente no es nada nuevo, pese a ser una gran desconocida. Ya en el siglo I a.C, se empleaba esta disciplina entre los grandes oradores de Grecia y Roma. Aristóteles, Cicerón, César… empleaban ese “algo” que mueve voluntades, capta atenciones y vincula criterios.

En el día de hoy, la Comunicación Hipnótica tiene plena aplicación en el mundo de los negocios, el arte de vender (se), la Publicidad, los Correos Electrónicos personales y comerciales, el sector Jurídico… Allí donde se precise una comunicación eficiente, deben dominarse las técnicas de comunicación hipnótica.

ESTA TÉCNICA ES PARTE IMPORTANTÍSIMA DE NUESTRO CURSO ONLINE AVANZADO A ESCRITORES Y COMUNICADORES. Sus usos van mucho más allá del arte de escribir, pero en esta disciplina es especialmente efectiva. Todos comunicamos, desde que a primera hora de la mañana nos presentamos a alguien, hasta que vendemos, escribimos, creamos o pretendemos hacernos escuchar y entender. Hay una gran diferencia entre simplemente hablar o escribir, y hacerlo con técnicas subliminales que potencien al máximo nuestro mensaje.

Tienes otra razón muy importante por la que matricularte en nuestro Curso Avanzado Online y esperamos que lo hagas. Para ello no tienes más que enviarnos un email con tus datos, confirmando tu matriculación antes de que finalice el mes. Recuerda que los grupos son reducidos para garantizar la calidad de nuestra atención online a cada uno de vosotr@s.

Saludos y gracias.

Email: representanteliterario@gmail.com

BLOG: representanteliterario.wordpress.com

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: