LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR COMO ESCRITOR/A<

SE PREPARA EL MÁS IMPORTANTE CURSO DE FORMACIÓN ONLINE SOBRE

CREACIÓN, NEGOCIACIÓN, EDICIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LIBROS.

Cansados de escuchar a autores que no saben cómo llegar a conseguir ver su libro publicado algún día; Cansados también de que muchos de ellos nos hayan confesado que no dominan en absoluto el sector editorial o que desconfían de sus editoriales; Hartos de ver a escritores con talento que nunca encuentran su primera oportunidad o que, cuando la alcanzan, ésta no llega a ser lo que les prometieron…

PONEMOS EN MARCHA EL MÁS IMPORTANTE CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL SECTOR EDITORIAL QUE NUNCA HAYAS PODIDO ESTUDIAR.

Como editores con más de diez años de experiencia y representantes literarios, vamos a poner todas las cartas sobre la mesa. Estamos programando un curso online de 3 meses de duración. Lo podrás hacer a través de Internet estés donde estés. Cada semana se enviará un temario a través de correo electrónico a los inscritos y se atenderán personalmente todas las dudas que a cada alumno le surjan. Ayudaremos a cada escritor con su obra en concreto durante el curso, para que sea lo más efectivo posible en cada caso.

¿Las materias a impartirse en nuestro curso?. Prepárate, porque la lista es larga. Se acabó el desconocimiento o el descontrol del mercado editorial. Lo dominarás por completo cuando con este curso:

Negociación y logro de un contrato de edición por parte de una editorial solvente.

Cómo negociar tu libro para atraer el interés de editoriales sobre un manuscrito. A qué editor enviar el texto y a cuál evitar.

El contrato de edición.

Tipos de contratos de edición; Cláusulas que evitar y cláusulas a incluir; Qué firmar y que no aceptar; Derechos de autor; Derechos de Edición; Propiedad Intelectual; Registros legales (ISBN y Depósito Legal del libro) y derechos del escritor sobre su obra, sus traducciones, sus ventas; Formas de comprobar las ventas por uno mismo…

Cómo convertir tu obra en un bestseller.

Los conocimientos y contactos que empleamos desde las editoriales y desde las agencias de representación de autores, para lanzar una obra… O no hacerlo. Necesitas conocer cómo podría triunfar tu libro, incluso, cómo podrías hacer tú mismo que triunfe sin depender de terceros ni de elevados presupuestos en comunicación.

Cómo lograr que un libro enganche a los lectores y sea recomendado en cascada.

Estudiándose los elementos necesarios que casi ningún escritor emplea en sus obras, y que sólo dominan los que triunfan. Los éxitos de ventas no son casuales. Hay formas de escribir especiales, maneras de comercializar que sólo una minoría conoce y técnicas de mercado que deberías conocer para poderlas aplicar.

El mercado editorial en Internet.

Conviértete en un experto en comunicación online. Serás tu mejor representante literario. Cómo lograr que tu obra se extienda en la Red empleando el marketing viral y las recomendaciones de los usuarios en blogs, foros y webs para llegar a miles de internautas en semanas.

Venta de tu libro online.

Tanto en formatos ebook, como mediante el conocimiento de las fórmulas de ventas de libros a través de webs. Podrías crear una librería en Internet con centenares de ejemplares vendidos directamente, además de las ventas logradas a través de los canales convencionales.

Comercialización y Distribución de tu obra.

Aprenderás cómo lograr que tu libro llegue a todas las librerías del país, y esté en grandes almacenes y cadenas de tiendas. Los contactos, las negociaciones y las fórmulas para estar ahí. Los editores y los representantes literarios logramos eso para nuestros autores, ahora podrás saber cómo se hace.

El listado de materias a impartirse en nuestro curso es muy elevado. Supera las 12 áreas temáticas más importantes del sector (una por semana, durante 3 meses de duración).

Si quieres más información detallada sobre el mismo, no tienes más que escribirnos un email a: representanteliterario@gmail.com

y te ampliaremos toda la información.

El curso dará comienzo el 15 de Octubre. Durante 3 meses, un tema por semana, con consultas online personalizadas y trabajo real con contratos, contactos, técnicas e información reales, basadas en nuestra experiencia como editores y asesores editoriales.

Los temas han sido desarrollados por editores, representantes literarios, diseñadores editoriales y responsables de comunicación de obras literarias.

Ya no podrás decir nunca más que no tuviste la oportunidad que necesitabas o que desconocías el sector. Si quieres, vamos a trabajar en serio.

Si lo prefieres, siempre puedes depender de la buena voluntad de editores a los que enviarles tus obras esperando tu oportunidad. Es tu elección.

BLOG: REPRESENTANTELITERARIO.WORDPRESS.COM

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: