LO QUE NUESTROS AUTORES REPRESENTADOS, OPINAN DE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

typewriterA008blog-754097.jpgLO QUE NUESTROS AUTORES REPRESENTADOS OPINAN DE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR…

Aquí iremos incluyendo regularmente las opiniones que nos llegan por parte de los autores que contratan nuestros servicios y que, posteriormente, tras dedicarnos a sus obras y conocer cómo trabajamos, nos dejan estos comentarios:

Gracias de verdad. Ahora he suspendido la revision de la obra nueva porque estoy dedicado a la que habéis representado para mi, atendiendo las sugerencias de mi nueva editorial. Me gusta como trabajan, todo en funcion de mejorar la obra y que salga un trabajo terminado al mercado o al lector.

E.J.A (Julio 2009)

Nunca pensé que trabajaríais tantos meses para cada autor. Una cosa es leerlo en vuestro blog y en la información que me enviasteis y otra muy diferente haberlo visto en mi propio caso. Más que recomendable vuestra representación y asesoramiento a escritores.

M. Ángel. C.L (Junio 2009)

Serios. Responden todas las preguntas del autor incluso antes de empezar a trabajar. Comunicación constante. Me mantuvieron informado de cada reunión y a cada paso. Me ayudaron a mejorar mi obra para que las editoriales quisieran estudiarla. Y lo lograron. No se puede pedir más. Yo, repetiré con otro escrito que estoy terminando. Evitan que te engañen y te sientes atendido.

A. H. G. (Julio 2009)

Estaba perdida. Era la primera vez que me atrevía a probar si mi obra era o no publicable. Sabía que si no contaba con asesoramiento y representación profesionales, no lo podría lograr. Pero el sector editorial, cuando se va de la mano de quienes lo conocen, no es tan inaccesible.

María. R. M (Junio 2009)

Para qué alargarnos: ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA EL AUTOR DE UNA OBRA. Así de simple.

Roberto G. A (Mayo 2009)

Los comentarios están cerrados.
