ALGUNAS PREGUNTAS QUE SE HACE EL ESCRITOR…

 

INTERROGANTES DEL ESCRITORALGUNAS PREGUNTAS Y SUPUESTOS QUE NECESITAN RESPUESTA…

Soy autor de una obra y no sé nada del mercado editorial.

Contacte con nosotros. Analizamos su obra y le aconsejamos posibles salidas para su publicación en dependencia de su materia y del tipo de lector que puede estar interesado.

Le informaremos de todo, le asesoraremos desde el primer instante. Conocerá el sector editorial al completo. Sólo teniendo una visión clara del mercado se puede poner en marcha un proyecto editorial.

He enviado mi manuscrito a decenas de editoriales y no he tenido éxito. No me lo publican.

También le podemos ayudar en este caso mucho más común de lo que se imagina. El hecho de que su obra no haya encontrado quien la publique no significa, en modo alguno, que no tenga calidad para estar en el mercado.

Sencillamente las editoriales sólo atienden las obras y los autores que vienen avalados y representados por un Agente Literario. Miles de obras al año quedan sin publicarse porque los autores noveles no encuentran el asesoramiento y la intermediación necesarias para que su libro se salga al mercado.

Soy Agente Literario y llevo casi una década en el sector editorial, por lo que puedo ofrecer el asesoramiento especializado que mejor puede ayudarle a encontrar la editorial que su libro necesita.

En alguna ocasión he publicado una obra y estoy desencantado con el trato recibido o con la profesionalidad de mi anterior editorial.

Es muy frecuente que un autor tope con editoriales que no trabajan su obra con el cuidado que precisan. Las pruebas de imprenta son estándar o incluso son inexistentes. El resultado final es un desastre y el control del autor sobre su libro desaparece.

También es posible que le hayan pedido dinero por publicar su obra bajo el formato AUTOEDICIÓN.

Sólo trabajamos dedicándonos a cada autor y cada obra de manera pormenorizada y podemos conseguir que su nuevo proyecto vea la luz dándole a su autor plena capacidad operativa a la hora de determinar el tipo de portada de su obra, el ámbito de distribución, un más que adecuado contrato de edición, transparencia total desde el primer momento.

Nadie me ha informado ni he recibido asesoramiento jurídico. Un contrato de edición es un enigma para mí y puedo incurrir en el riesgo de firmar algo desaconsejable.

También en esta área ofrecemos asesoramiento completo a los autores que recurren a nosotros. Mostramos los modelos de contratos de edición que logramos para nuestros escritores representados, poniendo atención en aquellas cláusulas más importantes como la relativa a los derechos de autor a pagársele al escritor, el tiempo de duración del contrato, posibles exclusividades. En definitiva, todo lo preciso para evitar que un autor sufra una mala pasada a la hora de firmar con una editorial.

Necesito que alguien represente y defienda mi obra frente al mercado.

Desde la búsqueda de editorial, hasta la puesta en el mercado de su libro. Nos encargamos de representar sus intereses y los de su libro. Protección de derechos de autor, asesoramiento jurídico, propiedad intelectual, pruebas de imprenta. Todo, para que ver editado su libro sea una experiencia única y positiva.

¿Charlamos?, ¿Quiere consultarme algo?

Envíeme un email a la siguiente dirección de correo: representanteliterario@gmail.com y podré atender sus consultas personalmente, así como hacerle llegar más información acerca de cómo trabajo, cuáles son las condiciones económicas bajo las que desarrollo mi trabajo como Agente Literario. LA COMUNICACIÓN ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE. 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: